Encontraron muerto a padre de dos hijos

Encontraron muerto a padre de dos hijos

asesinado-padre-271216-n

El pasado 23 de diciembre salió de su casa a afeitarse y nunca regresó dijo la esposa

 

Un joven padre de familia que el pasado 23 de diciembre salió de su casa a cortarse el cabello, fue hallado muerto la tarde del pasado domingo, en un terreno en la vía a La Pavona de San Francisco de Asís. Municipio Zamora del estado Aragua.

En la morgue de Caña de Azúcar, la víctima fue identificada como Jesús Eduardo Ríos Mora (21), allí su esposa de nombre Yetzy Graterol, dijo que era padre de dos hijos y hacía una semana que había dejado de trabajar en una cochinera en San Francisco de Asís.

Se conoció que la tarde del pasado 23 de diciembre, el trabajador salió de su casa en Rancho Grande para cortarse el cabello y no regresó.

Agregó Graterol que fue la tarde del pasado domingo, cuando hicieron el lamentable hallazgo del cadáver en un terreno vía a La Pavona, donde familiares y amigos dieron parte a la policía y al Cicpc para el traslado del cuerpo hasta la morgue.

Manifestó de igual manera que Jesús Eduardo no tenía enemigos, por el contrario, era una persona trabajadora dedicada al hogar, por lo que no se explican quién pudo asesinarlo y por qué. Serán las investigaciones de la Brigada de Homicidios las que determinen cómo ocurrieron los hechos.

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario