Caracas se tropieza ante Aragua y complica su clasificación

Caracas se tropieza ante Aragua y complica su clasificación

tigres

La tropa capitalina se encuentra a un juego de la clasificación y solo le quedan tres partidos para intentar alcanzar el anhelado 6to puesto

Los Leones del Caracas se complican el camino a una posible clasificación a la primera ronda de la postemporada al caer 1 carrera por 6 ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos picaron adelante en el primer inning con jonrón de dos carreras propiciado por Renato Núñez para alcanzar el 11vo de la temporada e irse con marca de 3-2. En la cuarta entrada Carlos Tocci impulsó a Ramón Flores y las otras dos vinieron por parte Tocci y Peñalver, para completar las cinco carreras bengalíes.

Los melenudos se fueron de 11-0 con corredores en posición anotadora, dejando 11 jugadores en bases. La única carrera que hicieron fue en el quinto episodio gracias a un doble de Gregorio Petit y sencillo de Henry Rodríguez.

El Pitcher ganador fue Raudel Lazo 1-0 y el perdedor Luke Irvine 1-1.

De esta manera el equipo capitalino se mantiene en el último lugar empatado con Bravos de Margarita y a un juego de los Navegantes del Magallanes. Mañana volverán a la capital para terminar los tres partidos por disputar en casa.

UR

Deja un comentario