Tirotearon a joven en barrio El Carmen

Tirotearon a joven en barrio El Carmen
????????????????????????????????????

Varios sujetos armados llegaron disparando alegremente a una fiesta que se realizaba en el barrio El Carmen de Maracay e hirieron a varias personas que aún se encontraban disfrutando del encuentro de amigos y familiares. La víctima mortal fue identificada como Rarbi González Castillo de 23 años.

Según las versiones de los vecinos unos hombres que portaban armas de fuego acabaron la reunión a tiros pasada las 6:00 am de ayer. Supuestamente los antisociales llegaron caminando a la calle donde está ubicada la residencia, disparando contra la humanidad de los presentes y luego lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Los proyectiles impactaron de gravedad a Rarbi González, por lo que cayó muerto en el sitio. La víctima estaba acompañada por su tío identificado como José Dum (21), quien recibió algunos impactos de bala, pero aún se mantiene con vida en el Hospital Central de Maracay (HCM). Hasta ahora se desconoce si hay otras personas heridas.

La madre del occiso aseguró que su hijo se encontraba en ese lugar celebrando el día de los Reyes Magos. Indicó que el muchacho de oficio obrero estaba desempleado y residía en el callejón El Cortijo del barrio El Carmen, muy cerca de donde ocurrieron los hechos. Manifestó que desconoce la forma en que se desencadenó el crimen. No descarta que hayan sido unos “gatillos alegres” de la zona.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para trasladar el cuerpo hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar y para realizar las experticias de rigor.

Esta es el segundo homicidio que ocurre en menos de una semana en la populosa comunidad del barrio El Carmen, ubicada en el centro de Maracay. Durante la celebración del Año Nuevo, un comerciante identificado como Sofferge Ernesto Paragoza Lugo (36), fue asesinado de un tiro. Ese crimen ocurrió el 1º de enero a las 8:00 am.

el-cuerpo-de-la-victima-fue-trasladado la-novedad-fue-reportada-a-los-cuerpos-policiales Rhoxana Carrasco  Fotos César Sarmiento

Deja un comentario