Calcinaron a dos personas dentro de un vehículo

Calcinaron a dos personas dentro de un vehículo

los-funcionarios-de-seguridad-realizaron-las-experticias-de-rigor

La mañana de este lunes varios antisociales quemaron y asesinaron a dos personas dentro de un vehículo. El hecho se registró en la calle La Línea del sector Los Cachos, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Se conoció que pasada las 5:00 am unas personas que se trasladaban en un vehículo particular marca Renault Signo de color blanco, placa MDM49T, al llegar al primer túnel del sector se bajaron con la intención de incendiar la unidad para luego huir del sitio. En el asiento trasero del carro dejaron a una persona y en la maletera dejaron a la otra. Los vecinos informaron la novedad a los cuerpos policiales cerca de las 7:00 am.

El vehículo se incendió en su totalidad, por ello los tripulantes quedaron calcinados e irreconocibles. Hasta ahora no se conoce la identidad de las víctimas, sin embargo, algunas versiones aseguran que los occisos son dos DJs conocidos como DJ Jacobo cuyo nombre es Alberto Oviedo y Dj Vega, quienes luego de prestar sus servicios en una fiesta que se realizaba en el sector Guacamayas de La Victoria, municipio Ribas, la noche del sábado informaron que irían a Las Tejerías, pero aparentemente no llegaron al destino.

Los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reguardaron la escena, levantaron el vehículo y los cadáveres.

Rhoxana Carrasco

Foto César Sarmiento

Deja un comentario