Acribillaron a un convicto en Mamón Mijao

Acribillaron a un convicto en Mamón Mijao
????????????????????????????????????

Un ciudadano que cumplía su condena bajo la modalidad casa por cárcel, fue acribillado a tiros por varios sujetos cuando estaba disfrutando de una fiesta en la calle Unión del barrio Mamón Mijao, vía Zuata, municipio Ribas del estado Aragua. La víctima respondía al nombre de José Saturnino Rodríguez Morales de 29 años.

Se conoció que a las 7:30 am de ayer unos sujetos armados llegaron a la fiesta que se celebraba en el referido sector y luego de una fuerte discusión por el control de la zona dispararon múltiples veces en contra de José, quien cayó malherido como consecuencia de los 12 disparos que le dieron en la cabeza y otros seis que recibió en las diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a al CDI de El Castaño, pero llegó sin signos vitales. Sus seres queridos no facilitaron información a los medios de comunicación. Sin embargo, trascendió que a pesar de que Rodríguez Morales debía pagar la condena en su residencia ubicada en barrio Villeguita de Turmero, municipio Mariño, se encontraba en otra jurisdicción sin la autorización del Ministerio Público.

La víctima fue procesada por haber ocultado un arma de fuego en el año 2009 y por la posesión ilícita de droga en el año 2014.

RC

Foto CS

Deja un comentario