Capturado hombre que se hizo pasar por militar

Capturado hombre que se hizo pasar por militar

Intentaba vender bolsas de comida

La Policía de Aragua lo capturó en un mercado de La Victoria

 

Un sujeto, que se hizo pasar como efectivo militar, fue capturado por funcionarios de la Policía de Aragua (PA) destacados en La Victoria, municipio Ribas, cuando el mismo ofrecía productos de primera necesidad en las adyacencias de un mercado de Las Mercedes.

El detenido fue identificado como Luis Enrique Miranda Farfán (25), quien uniformado de campaña (vestimenta verde oliva) y chaleco de combate, se encontraba en los alrededores del supermercado Unicasa de La Victoria, ofreciendo productos de primera necesidad a cambio de dinero.

Las personas vieron la aptitud sospechosa y avisaron a la PA, presentándose en el lugar una comisión, verificando que el sujeto no era ningún militar activo y mucho menos pertenecía a una unidad castrense.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía militar para que este órgano siga con las investigaciones. El supervisor agregado (PA) Luis Rivero, jefe de la Región Este 2, hizo el llamado para que las personas denuncien cualquier anormalidad en las colas, debido a que gente inescrupulosa pretenden aprovecharse de personas inocentes.

Fernan Hernández Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario