26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Para el 31 de diciembre el 95% de la población tendrá agua potable

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este jueves al Ministerio para la Atención de las Aguas trabajar fuerte para que, al menos, 95% de la población tenga disponible el servicio del vital líquido para el 31 de diciembre.

Debemos tener la solución del 100% de las averías en los temas de agua y llegar al 95% de los hogares con agua en las tuberías, en la casa. ¡Tenemos que lograrlo!”, aseguró Maduro al dirigirse al vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos de su administración, Néstor Reverol.

Esta afirmación fue realizada durante una jornada de trabajo televisada sobre los avances del 1X10 del “Buen Gobierno desde Caracas”, donde ratificó la meta establecida para el 31 de diciembre de este año sobre el acceso al agua potable de los hogares venezolanos.

Desde el Paseo Los Próceres, el primer mandatario nacional destacó que el mapa de soluciones garantizará el vital líquido en las comunidades del territorio nacional, puntualizando que “la desinversión producto de las sanciones y la prohibición de venderle a Venezuela los repuestos” afectó la prestación del servicio de agua.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!