22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión dejó un muerto y dos heridos en Miranda

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El vehículo particular se estrelló contra un Expreso en horas de la tarde del pasado domingo

La colisión entre un vehículo particular contra un autobús Expreso, en el estado Miranda, dejó como saldo un fallecido y dos heridos de consideración, según lo indicado a través de medios policiales. Las primeras investigaciones apuntan a que al parecer el conductor del carro particular se quedó dormido.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Caucagua

La víctima de este aparatoso accidente fue identificada como Luis Wiliam Araque, conductor del Toyota Corolla Baybe Camry, color negro, quien una vez que impactó de frente contra el autobús expreso de la línea San Cristóbal, falleció de manera instantánea.

Dos personas que lo acompañaban resultaron heridos de consideración, lo que ameritó su traslado hasta el hospital de Caucagua al presentar politraumatismos generalizados.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la troncal 9 del sector El Cumbo, municipio Acevedo del estado Miranda. Los pasajeros que viajaban en el expreso resultaron ilesos.

Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se presentaron hasta el lugar del accidente para iniciar las investigaciones y establecer realmente cuáles fueron las causas de este aparatoso accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!