Estadal Infantil Doble A entra en acción

Estadal Infantil Doble A entra en acción

Con juegos desde este viernes e inauguración el sábado

Este fin de semana comienza el Campeonato Estadal de Béisbol categoría Infantil Doble A, que reunirá selecciones de quince ligas que hacen vida en nuestra entidad, avalados por la Asociación de Beisbol Amateur del estado Aragua (ABA) y la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

Omar Quero, vicepresidente de la ABA, informó al departamento de prensa del IRDA, que los atletas con edades entre 12 y 13 años estarán disputando la Copa Profesor Fernando Mejías, Gloria Deportiva de nuestra región.

El acto inaugural tendrá lugar este sábado a partir de las 9:00 AM en el estadio Fernando Mejías, ubicado en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana en Maracay, aunque a partir de este viernes ya habrá juegos. Las otras sedes donde se disputará la justa son los parques A.D. Palomares de La Victoria y el independencia, en el sector del mismo nombre en la capital aragüeña.

El grupo A, estará integrado por Licentro, Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Lamas, Gigantes B e Ince B, cuya sede es el estadio Independencia. El sector B, competirá en el Palomares, con participación de Las Mercedes, Lisuca, Liga Cagua, Revenga, Santos Michelena y Bolívar. En tanto, en el Fernando mejías harán vida los conjuntos de la llave C: Libertador, Ince “A”, Mariño, Gigantes A y Municipal.

Es importante destacar que la Academia Bucaneros estará patrocinando el torneo, que se extenderá hasta el próximo sábado 4 de marzo.

 

 

 

César Méndez Campero
 Foto Cortesía Prensa IRDA

Deja un comentario