A jugar pelota de la buena

A jugar pelota de la buena

Inaugurado estadal Infantil Doble A 2017

En las instalaciones del estadio Fernando Mejías en la Academia de la Aviación Militar en Maracay se cumplió este sábado la inauguración oficial del Campeonato Estadal de Beisbol categoría Infantil Doble A, en el que se citan 15 equipos representantes de otras tantas ligas que hacen vida en Aragua, dentro de la Asociación de Beisbol Amateur, con aval de la Federación Venezolana de esta disciplina.

 La actividad contó con el tradicional desfile de los equipos participantes, elección de madrina y palabras del legendario Fernando Mejías, entrenador de amplia trayectoria en el béisbol menor de nuestra entidad, en cuyo honor se disputa el torneo, que reúne a representaciones de las ligas Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Lisuca, Lamas, Gigantes B, Ince B, Licentro, Las Mercedes, Liga Cagua, Revenga, Santos Michelena, Bolívar, Libertador, Ince A, Gigantes A, Mariño y Municipal.

La justa se desarrolla en tres grupos que juegan en tres sedes: estadio Fernando Mejías en la Escuela de Aviación, Independencia al este de Maracay y el Palomares de La Victoria. El calendario contempla juegos hasta el próximo sábado 4 de marzo, cuando se conocerá al campeón. El campeonato es patrocinado por la academia Bucaneros de Venezuela, cuyo coordinador, Luis García ofreció la información.

 

 

 

  
Fernando Mejías, en cuyo honor se juega el torneo, ofreció palabras a la muchachada.

 

César Méndez Campero
Fotos César Bracamonte

 

 

Deja un comentario