El matrimonio Dudamel-Valverde entre cámaras y escenarios

El matrimonio Dudamel-Valverde entre cámaras y escenarios

Hace pocos días salió a la luz pública la noticia de que el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel había contraído nupcias con su novia, la actriz española, María Valverde en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada.

Pero, ¿La pareja tendrá luna de miel? La respuesta es 'no', tendrán que esperar un rato antes de ir a celebrar en privado su matrimonio, puesto que, la actriz regresó al rodaje de la película Galveston, un oscuro 'thriller' ambientado en Nueva Orleans que llegará a las pantallas el próximo año.

Sin embargo, la ocupada agenda de Valverde no hay impedido que acompañe a su ahora esposo en sus presentaciones, como por ejemplo, el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela el pasado domingo en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona.

Y es que la vida sigue igual para María. Antes del 'sí, quiero' ya compaginaba su trabajo con las citas más importantes de Gustavo Dudamel, como el Concierto de Año Nuevo en Viena, y parece que seguirá siendo así. 

Aunque el matrimonio Dudamel Valverde tiene fijada su residencia en Los Ángeles, siempre que pueden se escapan a otros lugares del mundo, ya sea por trabajo o por placer. Antes del 'sí, quiero', María acompañó a Gustavo a Viena y a Singapur. Después volvieron a casa y... ¡boda sorpresa en Las Vegas!

GV/ Con información de Hola 

 

Deja un comentario