Toros busca la ruta ganadora ante Gigantes

Toros  busca la ruta ganadora ante Gigantes

En gira por el sur

Con un arranque para el olvido, los Toros de Aragua saldrán al tabloncillo por décima ocasión en la temporada, esta vez de visita en el Gimnasio Hermanas González, casa de los Gigantes de Guayana en una miniserie de dos partidos.

Los astados, luego de cinco derrotas consecutivas, que produjeron la salida del técnico Iván García, consiguieron su primer lauro ante Panteras de Miranda de manos del técnico interino Israel Sarmiento. Los cornúpetas lograron dividir ante Gaiteros del Zulia lo que significó la segunda victoria por siete derrotas, record que los ubica en la última posición de la tabla clasificatoria de la conferencia occidental.

En el encuentro ante Gaiteros, el pasado 23 de marzo, el importado Kyle Fuller se erigió como la figura ofensiva al agenciar 22 puntos, seguido por el dominicano Juan Gurrero con 13 tantos y 15 rebotes para juego de doble-doble. Este domingo, en Puerto Ordáz, el quinteto de la ciudad jardín espera continuar con la ruta ganadora ante Guayana escalar posiciones en la tabla de posiciones.

 

 

Carlos Longa
 Foto César Bracamonte

Deja un comentario