Jennifer López obligó a Alex Rodríguez a despedir empleadas atractivas

Jennifer López obligó a Alex Rodríguez a despedir empleadas atractivas

En un episodio de celos, Jennifer López obligó a su nueva pareja, Alex Rodríguez, a no tener a mujeres atractivas cerca, no quiere a mujeres hermosas a su alrededor, por lo que lo ha obligado a despedir a varias empleadas femeninos de su staff.

“En un principio Alex no creía que Jen hablara en serio y hasta tuvieron una discusión sobre ello, pero él ha cedido y está reemplazando a algunas clave de su equipo “, dijo una fuente a la revista OK!

“Su conducta de control ha molestado a los amigos de Alex. Eso no ha caído bien en el círculo íntimo de Alex, que ven a Jennifer como una controladora. Y esta no es la primera vez que ella se comporta así”, informó otra fuente a aceshowbiz.

 

ALEX EXTORSIONADO

En otro orden, la paz y la armonía de la pareja, podría tener los días contados. Al exbeisbolista le está haciendo la vida imposible una expareja que lo ha amenazado con publicar mensajes de móvil privados, si no le abona 600 mil dólares. Según adelanta el portal TMZ, Alex Rodríguez rompió con esta mujer en el año 2014, y aunque siempre lo tomó como una aventura, ella siguió contactando puntualmente con la estrella deportiva para exigirle dinero. Una extorsión económica a la que el neoyorquino nunca se sometió. Sin embargo, las intimidaciones de esta desconocida se han tornado más agresivas, justo cuando la relación entre Alex y Jennifer se ha ido afianzando.

 

 

 

Deja un comentario