“Pirulo” Mejías se tituló por cuarta vez consecutiva

“Pirulo” Mejías se tituló por cuarta vez consecutiva

El atleta aragüeño José Luis Mejías se tituló por cuarta vez consecutiva como campeón absoluto en la categoría 65 kilogramos en el Campeonato Nacional “A”, que se escenificó el pasado domingo 4, en la ciudad de Caracas.

“Pirulo” como se le conoce al fisicoculturista y entrenador, se mostró satisfecho con este nuevo logro, -avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo- que le permitirá representar el tricolor nacional en las próximas competencias internacionales de esta disciplina, ya que era clasificatorio para dichas justas.

“Fueron seis meses de arduo entrenamiento para conseguir la forma ideal que me permitió estar al tope de condiciones para poder repetir el campeonato por cuarta ocasión seguida” expresó el atleta, quien representa los colores del estado Guárico y contó con la preparación de Samuel González.

Mejías agradeció a sus patrocinadores, Eduardo Pinto, Julián González y Aldo Arato, así como también al Hyper Gym, institución en la que se desempeña como instructor y en la cual hizo su preparación física.

“Ahora voy a enfocarme en los eventos internacionales en los que voy a participar” aunque no precisó cuáles son. “Por ahora estamos esperando conocer dónde se van a realizar las competencias. Mientras tanto seguiremos trabajando para estar en óptimas condiciones” apuntó Mejías.

Deja un comentario