25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron al asesino de la miliciana en la carretera Panamericana

Confesó como con premeditación, ensañamiento y alevosía, cometió el atroz crimen

Después de seis meses de investigaciones de campo y labores técnicas científicas, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ubicar y detener al responsable del asesinato contra María Eugenia Ruiz (52), sargento segundo de la Milicia Bolivariana de Venezuela, localizada sin vida en la carretera Panamericana, kilómetro 6, parcela La Trinitaria, parroquia Coche, Caracas, el pasado 2 de mayo.

El aprehendido fue identificado como Jhon Gregori Linares (41), quien manifestó que había planificado quitarle la vida a María porque junto con su esposo José, lo estaban envenenando. Antes de cometer el homicidio hizo una fosa en las montañas de la carretera panamericana, luego bajo engaños llevó a la mujer hasta el cerro y allí la ahorcó, utilizando un alambre con el cual la ató del cuello, manos y pies, la enterró y posteriormente huyó del lugar.

José, preocupado por la ausencia de su pareja comenzó a buscarla y Jhon Gregorio le respondió que la había visto triste por la carretera y seguramente había sido secuestrada por sujetos desconocidos y se la llevaron hacia la montaña.

Esa respuesta generó una discusión y posteriormente una pelea, Jhon agarró un machete para intentar quitarle la vida a su rival, pero prefirió huir hacia la zona boscosa. Tras las pesquisas realizadas, se logró la aprehensión de Linares en El Observatorio, parroquia 23 de Enero, Caracas.

||Agencias Nacionales 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!