25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

#RIPTwitter: Ultimátum de Elon Musk prende el rumor de que Twitter está cerca de colapsar

“Si Twitter cierra, pueden buscarme en mi cuenta de Instagram”, comparten algunos usuarios. Otros hasta publican sus cuentas de Tumblr o diferentes contactos digitales. El hashtag #RIPTwitter comenzó a compartirse en todo el mundo, durante la tensa noche de este jueves en dicha red social.

¿La razón? Un ultimátum publicado por Elon Musk desató una serie de renuncias masivas en Twitter, que a su vez han iniciado el rumor de que Twitter está cerca de colapsar.

El Ultimátum de Elon Musk

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, les dio a los empleados hasta este jueves por la noche para comprometerse con un trabajo “extremadamente duro” o abandonar la empresa, según una copia de un correo electrónico interno enviado a altas horas de la noche por el multimillonario y obtenido por CNN.

“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros”, escribió Musk en el memorando. “Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”.

¿El problema? Los reportes comienzan a llegar desde los medios especializados y parece que más de la mitad de los 2 mil 900 trabajadores que quedaban en Twitter, después de los despidos masivos, tomaron una decisión extrema: optaron por renunciar.

La crisis en Twitter y el rumor de #RIPTwitter

La situación al interior de Twitter se ve muy complicada después de que cientos de personas dejaran la compañía al no aceptar el ultimátum compartido por Elon Musk.

Estos edificios permanecerán cerrados hasta el 21 de noviembre.

Y ahí es como comenzó a soltarse el rumor de #RIPTwitter pues los reportes mencionan una serie tremenda de renuncias que, además, se concentraban en equipos súper importantes para el funcionamiento de la red social.

“Twitter no puede funcionar sin ese equipo”, comentaron unos ingenieros desde el anonimato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!