Asesinaron a una taxista en robo

Asesinaron a una taxista en robo

El homicida desenfundó un arma de fuego obligándola a entregar el carro, por lo que ella forcejeó, recibiendo un tiro en el pecho

Sujetos aún por identificar, asesinaron de un tiro a una dama, quien se ganaba el sustento diario trabajando como taxista. El crimen fue cometido cerca del Híper Líder, en La Morita, municipio Mariño, la mañana del pasado jueves cuando la víctima trasladaba a un cliente, quine presumen fue el homicida.

En la morgue de Caña de Azúcar, las autoridades la identificaron como Jakelin Coromoto Arias Castillo (50), residía en la calle Sucre de Santa Rita, lugar donde todos los días a las 7:00 am, salía de su casa en su vehículo Corsa, color gris, para trabajar como taxista.

La señora María Angulo Castillo, hermana de la occisa, manifestó que Jakelin Coromoto nunca tuvo hijos, siempre trabajó como taxista, jamás pensaron vivir esta tragedia familiar a raíz de la inseguridad.

Para los cuerpos policiales, se presume que el homicida le pidió el servicio en el Híper Líder y en el trayecto hacía Maracay, éste desenfundó un arma de fuego obligándola a entregar el carro, por lo que ella forcejeó, recibiendo un tiro en el pecho. Aún con vida pudo llegar hasta el Seguro Social de San José, pero dos horas más tarde falleció a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeras.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha desplegado a sus hombres para ubicar al asesino y colocarlo tras las rejas.

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario