Más de 13.000 viviendas en rehabilitación por Barrio Tricolor

Más de 13.000 viviendas en rehabilitación por Barrio Tricolor

Un total de 13.777 viviendas son rehabilitadas en el estado Aragua, en la zona centro norte del país, como parte de los avances de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante la entrega de 58 edificios recuperados en el sector La Haciendita, municipio Sucre, el secretario de estado del Órgano de la Vivienda, Ramón Viñas resaltó que en la entidad se tiene una meta establecida de más de 38.000 viviendas y 40 edificios este año. "En el estado ya hemos rehabilitado 130 edificios, así como 2.023 viviendas", agregó.

Viñas acotó que en la entidad se encuentran establecidos en 221 frentes de trabajo en los 12 corredores de la misión. Detalló que en el corredor del municipio Sucre, se han rehabilitado 131 unidades familiares en lo que va del año.

"Hoy desde este lugar estamos visibilizando ante el país la mayor rehabilitación hecha por la Gran Misión Barrio Tricolor con 58 edificios", enfatizó.

Con la rehabilitación de los 58 edificios se atenderán unas 1.160 familias, constituidas por más de 3.000 personas.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Eusebio Agüero, indicó que esta es una de las urbanizaciones más antiguas del municipio que actualmente se reivindica con esta gran misión.

"En el eje Sucre además estamos atendiendo sectores como El Huete, Bella Vista y La Carpiera, con todas estas soluciones de la Gran Misión Barrio Tricolor", dijo.

Acotó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se construyen en la jurisdicción más de 3.300 hogares para dignificar al pueblo.

Deja un comentario