24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan asesinato del director de Nuestra Belleza Venezuela

No descartan que el móvil esté ligado a la venganza

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el asesinato del presidente del Concurso Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda en Colinas de Bello Monte, en Caracas, la tarde del pasado sábado pasado.

Quienes lo asesinaron, envolvieron su cabeza con plástico y lo asfixiaron, según detallaron fuentes de la policía científica.

Un allegado a la víctima detalló que hace pocas semanas conoció a un hombre por una aplicación de citas creada para la comunidad Lgbti y con esa persona pasó sus últimos días, por lo que investigan a este hombre y a su entorno.

No obstante, funcionarios encargados de resolver el caso, detallaron que en días recientes, recibió varias amenazas, presuntamente, por deudas que tenía. No se descarta que haya sido una venganza.

Diferentes reinas de belleza que fueron preparadas por Escobar, así como personas ligadas a concursos de este tipo, se pronunciaron el pasado fin de semana, lamentaron la pérdida y pidieron que se haga justicia.

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!