La UBA celebró 31 años al ritmo de boleros y tango sinfónico

La UBA celebró 31 años al ritmo de boleros y tango sinfónico

 

Lleno de emociones y de manera muy sencilla, se celebró en días pasados el trigésimo primer aniversario de la  Universidad Bicentenaria de Aragua, organizado por su Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales.

Los espacios del Fórum Bicentenario fueron propicios para recibir a toda la comunidad ubista y la población de Aragua que asistió a la celebración protagonizada por el concierto de bolero sinfónico interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, bajo la dirección del maestro Enyú Peña, en compañía de la bolerista Gabyboom y el solista de la agrupación Makuaya, Enrique “Tío” Tovar.

El evento inició con las palabras de apertura de la licenciada, Idelisa Rincón, quien agradeció a los presentes por su asistencia y los invitó a seguir formando parte de esta casa de estudios y a trabajar a diario para que la UBA siga siendo uno de los espacios formativos por excelencia del centro del país.

Seguidamente, subió al podio el vicerrector Administrativo, licenciado Gustavo Sánchez, quien de manera muy emotiva felicitó a todos los trabajadores por llegar a este nuevo año con la UBA y les pidió continuar con su compromiso en ser los mejores en lo que desarrollan.

Durante el acto estuvo presente el secretario general de la UBA, Dr. José Domingo Mora Márquez, el vicerrector Académico Encargado, Juan Blanco, el Dr. Carlos Gámez, el  director de la Escuela de Psicología, licenciado Rafael González, el director de la Escuela de Comunicación Social, Manuel Piñate y un nutrido grupo de profesores que integran la plantilla de la universidad, entre otros.

Y como en toda fiesta no debe faltar la canción del cumpleaños, una vez finalizada la presentación del show de tango, el cantante Jorge Lezama, entonó las tradicionales notas del Cumpleaños Feliz, pero al ritmo argentino, lo que otorgó un toque de distinción a este importante momento de la velada.

m2

m3

m4

m5

Norka Peña

[email protected]

 Fotos César Bracamonte

Deja un comentario