25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Laurent: el hombre de la suerte’, la nueva novela del escritor aragüeño Juan Viale Rigo

Desde este 20 de noviembre el escritor aragüeño, Juan Viale Rigo, reaparece con una nueva novela adulta que toca temas jocosos como la insatisfacción laboral, la soledad y el sentirse viejo antes de tiempo. Una entrega que promete hacer un borrón y cuenta nueva con su novela pasada, Último Año.

Desde su cuenta de Instagram fue anunciado el lanzamiento de su novela, la cual no tendrá costo alguno en las tiendas digitales de Venezuela. Esta medida fue adoptada por el escritor para intentar retribuir el apoyo recibido por sus compatriotas.

“No hago esto por la fama, mucho menos por el dinero, hago esto porque me gusta escribir y quiero dar alegría. En mi país no cobraré nada, allá hasta pueden piratearla si quieren, para mi Venezuela solo bendiciones”, afirmó el escritor.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la novela, la historia se centrará en la vida de Laurent, un oficinista de 30 años que comienza a sentirse viejo por su agobiante rutina de trabajo, algo que cambiará gracias a su enérgica vecina Esmeralda que lo llevará no solo a conectar con su joven interno, sino que también le cambiará la suerte cuando luego de unos tragos gana una gran suma de dinero en un casino.

Cabe destacar que la novela contará con un prólogo escrito por el autor de ‘I Love Zombies’, César Oropeza, quién afirmó a través de su cuenta de Twitter que no solo disfruto haber escrito el prólogo sino que también disfruto de la novela.

|| NP 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!