Reportan normalidad en el abastecimiento de gasolina

Reportan normalidad en el abastecimiento de gasolina

Se evidenció la presencia de gandolas surtiendo los depósitos de las estaciones

Durante un recorrido realizado este viernes varias de las estaciones de servicios distribuidas por Maracay, se pudo constatar que el suministro de gasolina se mantiene con total normalidad, pese al poco movimiento de la actividad comercial e industrial que se ha mantenido en la ciudad debido a los hechos violentos que se registraron en los últimos días.

De igual forma el acceso a las “bombas” se dio sin ninguna novedad y sin largas colas de consumidores, por lo que el vital combustible se encuentra por ahora disponible para los vehículos maracayeros, ya que se evidenció la presencia de gandolas cargadas de gasolina surtiendo los depósitos de las estaciones.

Charlie Troncone, trabajador de una gasolinera ubicada en el sector José Félix Ribas, comentó que estaban abiertos al público desde muy temprano. “La gente está viviendo como siempre” dijo Troncone y agregó que se encuentran esperando una gandola para seguir ofreciendo el servicio. “Por ahora todo está normal, tenemos gasolina en el depósito y estamos esperando una gandola, ya veremos cómo se darán las cosas en los próximos días”, enfatizó.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario