25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delcy Rodríguez: Gobierno tendrá proyectos de inversión en el sector transporte

El Gobierno de Venezuela inauguró este viernes una exposición internacional de transporte, en Caracas, con la que busca atraer inversiones para este sector que, luego un lustro casi paralizado, empezó este año a mostrar signos de recuperación, si bien el país tiene uno de los parques automotores más obsoletos de América Latina.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que visitó la exposición, explicó que “más de 350 empresas públicas y privadas” participan en la jornada, tras la que esperan “convertir a Venezuela en un centro, tanto de transporte aéreo, como de transporte marítimo”.

Destacó la existencia de “63 proyectos de inversión» en el evento, de los que no ofreció detalles, y agradeció la presencia de embajadores de naciones de Asia, Medio Oriente y Suramérica que participarán en ruedas de negocios con los empresarios y emprendedores.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, destacó que con este evento pretenden “darle a conocer al mundo las capacidades que tiene Venezuela” en esta materia.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!