24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marruecos sacó a Portugal y hace historia para el fútbol africano

Agencia AP

Siguen dando sorpresas en el Mundial

En el Mundial de las grandes sorpresas, África colocó por primera vez un equipo en las semifinales cuando Marruecos mandó a Portugal a casa y sepultó quizás la última oportunidad que tenía Cristiano Ronaldo de conquistar el título.

Youssef En-Nesyri se suspendió en los aires a los 42 minutos para anotar de cabeza el gol que decretó la victoria 1-0 y que prolonga la asombrosa marcha de Marruecos en la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

Mientras Cristiano se marchaba lloroso hacia el vestuario tras el silbatazo final en el choque de cuartos de final, los jugadores marroquíes alzaban a su técnico Walid Regragui en el césped del estadio Al Thumama.

“Pellízcame, estoy soñando”, dijo el arquero marroquí Yassine Bounou. “Marruecos está preparada para enfrentar a cualquiera. Hemos cambiado la mentalidad para la generación que nos seguirá. Saben que los jugadores marroquíes pueden obrar milagros”.

Marruecos se medirá contra Francia por el pase a la final del torneo en Qatar. A segunda hora, la campeona vigente doblegó 2-1 a Inglaterra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!