22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas atendió a más de 5.000 familias entre Girardot y Sucre

Dando continuidad al Plan 1×10 del Buen Gobierno emanado por el presidente de la República Nicolás Maduro, la empresa estadal Aragua Gas continúa beneficiando a las familias aragüeñas con el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a bajo costo.

Bajo el lema de Seguir Estando Al Servicio del Pueblo este viernes 16 de diciembre se atendió a a más de 5.000 familias del municipio Girardot específicamente en los sectores, Brisas del Lago y calle Mérida y habitantes del municipio Sucre en la Segundera, Rafael Urdaneta y Corinsa.

Durante la actividad vecinos de la zona agradecieron al Gobierno Nacional, regional y local por estás actividad la cual beneficia a las familias de la localidad con el GLP.

Carlos López manifestó su agradecimiento por este servicio que llega constantemente a la población.
“Una vez más el gobierno no está dando la respuesta con su acción agradecido con el presidente Nicolás Maduro, nuestra Gobernadora Karina Carpio y nuestro alcalde Rafael Morales y por supuesto al gran equipo de Aragua Gas”.

En este sentido Edward Cedeño gerente general de la empresa precisó que durante las últimas semanas se han desplegados por todo el estado para que ninguna familia esté sin el servicio en estas navidades. Detalló que seguirán trabajando por el pueblo.

Es importante mencionar que las familias atendidas durante este viernes son quiénes habitan es uno de los sectores con más riesgos del municipio Girardot, Aragua Gas continuará desplegado en los distintos sectores de la entidad abasteciendo a todas las familias del estado.

|| Prensa Aragua Gas

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!