25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cuánto cuesta invertir para vestir a un niño en Navidad?

|| YV / Foto Yirvis Vásquez

Franelas para niño tres por $10, sola entre $ 5 y $ 8 aproximadamente, suéteres $ 8

Por lo general, en la temporada decembrina es común escuchar hablar de los “estrenos” para los niños y niñas, para lo que muchos padres se organizan para adquirir dos atuendos para ser usados el 24 y el 31 de diciembre. Sin embargo, la situación económica en las últimas semanas con la variación del dólar hace preguntar ¿cuánto debe invertir una persona para vestir a un niño en estas fechas?

En un recorrido realizado por algunos comercios en el centro de Maracay, se pudo visualizar un ánimo navideño en la gente que preguntaba por los precios de la ropa para los jóvenes y adultos. En los establecimientos mencionados hay ofertas asequibles.

Franelas para niños son ofertadas tres por $ 10, por unidad se consigue entre 5 y 8 dólares aproximadamente, los suéters en $ 8, pantalones entre 7 y 15 dólares, camisa entre 8 y 12 dólares. Para niñas se observó vestidos desde los 10 y 15 dólares, franelas en $ 6, pantalones desde los $ 10 hasta $ 35.

Además, hay ofertas en conjuntos que van desde 15 a 22 dólares para los chamos y para las niñas de 5 a 20 dólares.  Cabe destacar que estos conjuntos pueden ser chemises o franelas y pantalón, en el caso de los varones y para las nenas braga o pantalón y franela. Respecto a los zapatos para los chicos, dependiendo del modelo, casual $ 25, deportivo $ 22, pero el precio varía según la talla.

Con las chicas sucede lo mismo, ofertan sandalias en $ 10 y deportivos en $ 15. Sofia Khiyami comerciante, comentó que las ventas la semana pasada fueron “más movidas” que esta que transcurre, espera que “la que viene sea mejor”.

Manifestó que la mayor demanda por lo padres han sido los conjuntos, tanto para niños como para niñas. Al conversar con Orlando Blanco, padre de tres niños, dijo que la ropa para niñas está más costosa que la de niños. Detalló que con los varones consiguió más ofertas, “pero para para niñas es casi imposible”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!