Fundación Empresas Polar dictó en Maracay la conferencia Atrévete a Emprender

Fundación Empresas Polar dictó en Maracay la conferencia Atrévete a Emprender

Como parte de la apuesta de Fundación Empresas Polar al emprendimiento en Venezuela, se llevó a cabo en seis ciudades del país el encuentro Atrévete a Emprender, un espacio diseñado y promovido por la fundación, donde el público invitado compuesto principalmente por emprendedores, tuvo la oportunidad de conocer sobre contenidos para llevar adelante una iniciativa personal de negocios.

La actividad se llevó a cabo en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona y Maracay. En esta última ciudad, la convocatoria fue realizada en un conocido hotel al norte de la avenida Las Delicias, donde participaron como ponentes, los especialistas  Vanessa González, Diana González, Jonathan Scala, Carlota Jones, Eliana Díaz, Gabriela Fernández, Adriana Osorio y Ligia Tochón.  Además, el encuentro contó con la presencia de la  gerente de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar, Daniela Egui y el coordinador de Desarrollo Comunitario del territorio Valles Centrales, Julio Betancourt, quienes apoyaron la iniciativa.

Durante el evento se plantearon temas de interés, entre los que destacaron las conferencias sobre economía de la colaboración: un novedoso modelo económico que promueve el intercambio de bienes o servicios desde la solidaridad, el beneficio mutuo y el ahorro. Igualmente Clubes de Emprendedores, un proyecto que destaca la experiencia de los clubes como una estrategia efectiva que está surgiendo en el país para generar conexión y colaboración entre los micro empresarios.

 s2_1

s3_2

 

s4_1

 

s5_1

 

s6_1

 

s7_1

 

s8_1

 

s9_1

Norka Peña

Fotos cortesía

Deja un comentario