25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los más esperados del 2023: Un año que promete no aburrir a los cinéfilos

En este nuevo año 2023 los cines tendrán regresos esperados como el de los personajes de Indiana Jones y John Wick, sin olvidar a la Sirenita Ariel y otros estrenos cargados de expectación como el de la versión humana de Barbie.

Hollywood apuesta por dar continuidad a sus personajes más taquilleros. Los primeros meses del año vendrán cargados de superhéroes con las terceras entregas de “Antman”,  “Guardianes de la Galaxia” y “Aquaman”,

También podrán degustarse películas tan esperadas como la nueva “Sirenita” de Disney y los remakes del “El Exorcista” y “Willy Wonka”.

Será el momento de rescatar alguna saga, como la precuela de “Los juegos del Hambre”, el drama deportivo de “Creed” o la despedida de Harrison Ford en la quinta entrega de Indiana Jones.

El terror seguirá cobrándose víctimas en la sexta de “Scream” y Tom Cruise seguirá asombrando al mundo con sus acrobacias en “Misión Imposible 7”.

Otro personaje femenino que saltará a la vida real en 2023 es la popular muñeca Barbie en el filme homónimo dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird), y protagonizado por Margot Robbie.

Algunas superproducciones con eco de Oscar como ‘Babylon’. Será un año intenso y rebosante de buen cine. Mientras, el universo de DC Comics espera con incertidumbre el estreno en junio de su película “The Flash”, después de que su protagonista, Ezra Miller, haya ocupado polémicos titulares: ha sido acusado de liderar una secta, robar en una tienda y acosar a una joven.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!