25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UCAB ajustó pénsum: Comunicación Social se estudiará en cuatro años

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informó que la carrera de Comunicación Social tendrá un nuevo pénsum en la casa de estudio. De acuerdo con lo publicado en su Twitter, dicha carrera se estudiará en cuatro años.

“A partir del semestre que comenzará en marzo, la carrera de comsocialucab se estudiará en cuatro años. El nuevo pénsum se adapta a las exigencias del mundo moderno, mantiene la excelencia académica y se ajusta a las necesidades del mercado laboral”, se lee.

Por su parte, la directora de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB, Yasmin Trak, explicó que la reducción del pénsum se basó en que la tendencia mundial exige el diseño de estudios que requieran menos tiempo para titularse y preparar a los alumnos para que se incorporen más rápido al mercado laboral.

“Los contenidos cada vez son más integradores en la sociedad contemporánea. No hay contenidos que se pierdan, se reubican, se reorganizan, se integran, lo que exigirá del nuevo estudiante competencias para el trabajo autónomo e independiente”, puntualizó Trak.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!