24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Depílate con cera hecha en casa

¡No tengas miedo y depílate tu misma en casa¡ La depilación es una alternativa más duradera para retardar la aparición del vello corporal, hechas mayormente en salones de belleza o centros de estética.

Existen diferentes métodos depilatorios. Como las bandas, la cera fría o caliente, pero sea cual sea tu elección, nada mejor, cómodo y económico que hacer tu propia cera en casa.

Aquí te mostramos la manera de hacer una cera depilatoria casera que se aplica en frío, evitando el riesgo de quemaduras. Te mantendrá la piel hidratada, no produce alergias, evitará el desarrollo del vello interno y, lo mejor de todo,  no tendrás que salir de casa.

Toma nota de esta guía de elaboración casera y disfruta de más días sin vello corporal. El resultado será una cera natural que cuidará tu piel y podrás usar cuantas veces sea necesario.

Depílate en casa con cera natural

Para preparar esta cela depilatoria necesitaras colocar a fuego lento 1 taza de azúcar, ¼ de taza de jugo de limón y ¼ de taza de agua. Revuelve constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Sabrás que está lista cuando coloques una gota de la mezcla en agua fría y se forme una bola. Una vez tibia, ya la podrás utilizar, sin riesgo a quemarte.

Para aplicarla debes tener la piel limpia. Es recomendable que estés recién bañada (para tener los poros abiertos). También puedes haber realizado una exfoliación suave en el área a depilar, para obtener un mejor resultado.

Aplica una capa gruesa de la cera en la superficie a depilar y extiéndela en dirección del crecimiento del vello, dejándola actuar unos segundos. Si aplicas una capa muy fina se te dificultará sostenerla en el momento de su retiro.

Pasados unos segundos, hala la cera firmemente en dirección opuesta al crecimiento del vello, y listo, ya tendrás tu piel libre de vellos. Puedes aplicar aloe vera o sábila natural sobre la piel al terminar la depilación para dar un extra de hidratación.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!