25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

San Mateo busca a su reina de Carnaval

Desde San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, preparan una extensa programación cultural para celebrar el Carnaval. Esta semana presentaron a la prensa las 13 jovencitas de los diferentes sectores de San Mateo que aspiran al reinado de Carnaval 2023.

Lolimar Montilla, alcaldesa de la localidad, destacó que este tipo de actividades son la identidad del sanmateano, quienes en esta fecha de asueto lo celebran y disfrutan con alegría.

“Vamos a tener actos culturales, musicales, comparsas, la presentación de la comparsa del Gorila y las burriquitas, la comparsa del Gorila y Jokilis de la Colonia Tovar, entre otros”. Agregó que las festividades iniciarán el próximo 16 de febrero.

Las candidatas a reina de Carnaval son Valentina Sandoval (Casco centro sur), Oxiris Nieto (Orope), Angelis Contreras (El Milagro), Samantha Rivas (La Cruz), Wilyer Herrada (Unión), Yuvana Rodríguez (Centro norte), Eimy Guevara (El Calvario), Ogleidys González (Los Angelinos), Claudiainis Flores (Medina Angarita), Francisca Liendo (Flores), Daniela Rivero (Ricaurte), Doranyelis López (Zamora) y Dubraska Aguilar (Belén).

Jesús Zambrano, director municipal de cultura, expresó su agradecimiento por el esfuerzo de varios sectores que se unieron para hacer posible estas actividades en San Mateo.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!