24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidos más de 90.000 animales en Misión Nevado

Además del significativo número de esterilizaciones que se han realizado a perros y gatos, se logró la activación de tres puntos nevados en Aragua

Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en el estado Aragua, expresó en nueve años de creación de este programa, han brindado atención especial a más de 90.000 animales comunitarios y de compañía.

“Hemos activado tres puntos de atención nevado, donde repartimos alimentos y garantizamos una atención integral, con nuestros veterinarios, auxiliares y brigadas animalistas”, expresó.

Manifestó que, durante el año 2023, seguirán fomentando los valores como el respeto y amor hacia todos los seres más vulnerables.

“Aquí seguimos aprendiendo cada día más, mejorando en todos los aspectos que sean necesarios para seguir construyendo patria animalista, una patria que todos necesitamos”.

Asimismo, relató que, durante el evento de celebración del 9° aniversario de la Misión Nevado, en la Casona Cultural dos perras mucuchíes: Miranda y Libertad, embajadoras de la raza autóctona nacional, se presentaron en la tarima, en una demostración de imponente andar y hermoso pelaje.

Seguidamente, Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado realizó un balance de las actividades realizadas por la organización, al destacar la atención de 11.242 animales de forma gratuita en todo el país.

Agregó que han realizado 18.633.448 de atenciones, a través de servicios prestados que van desde las curas locales a las heridas de los animales rescatados hasta servicios más especializados como rayos x, cirugías, ecosonogramas y exámenes de laboratorio.

De igual manera, Vargas destacó que la Misión Nevado ha logrado registrar 44.227 adopciones en el territorio nacional.

|| Nota de Prensa / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!