Falleció cantautor de Barinas y su esposa en accidente automovilístico

Falleció cantautor de Barinas y su esposa en accidente automovilístico

Este domingo, cerca de las 4 de la tarde, el compositor y cantante nativo de Barinas Nelson Laya, de 58 años, perdió la vida este producto de un infarto cuando conducía su automóvil, lo que le ocasionó que perdiera el control y estrellara el vehículo contra un árbol, provocando a su vez la muerte de su esposa, Haidee López.

Información de los bomberos universitarios que acudieron al sitio del accidente, en la avenida Adonay Parra a la altura de la urbanización Don Samuel, en la parroquia Alto Barinas, indica que al conductor del vehículo le dio un infarto que ocasionó que perdiera el control del vehículo.

Su esposa, docente de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora”, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, fue expelida del automóvil y falleció en el lugar del accidente.

A la pareja la acompañaba una nieta que está recluida en el Hospital Luis Razetti de Barinas, delicada de salud.

Laya es reconocido en el ámbito musical por componer canciones para cantantes criollos como Luis Silva y Luis Losada “El Cubiro”. Entre sus composiciones más recordadas están “Llanerisimas” y “Nació Varón“, entre otras.

Con información de NF

Deja un comentario