Transporte laboró a capacidad mínima

Transporte laboró a capacidad mínima

El sistema de transporte público en la entidad se vio mermado ayer en vista de que persiste el mal funcionamiento de las unidades a falta de insumos. Luego de conversar con los transportistas, determinaron que “varias líneas por ser un día de asueto decidieron disminuir el horario de trabajo hasta las 4:00 pm”.

Eulogio Rodríguez, fiscal de la línea de Turmero-Maracay comunicó que contaron con el apoyo de ocho autobuses para la jornada de ayer en vista de la escasa incidencia de usuarios, alegando que el mayor movimiento lo tuvieron las zonas costeras durante el fin de semana.

 

Asimismo, Antonio Pacheco, quien se encarga de fiscalizar los autobuses pertenecientes a la línea de Santa Rita, explicó que la gente se ha estado limitando cada vez más a salir los fines de semana por lo conflictivo que se ha vuelto trasladarse sin mucho transporte disponible.

 

NEGOCIOS PERMANECIERON CERRADOS

Los comercios en la ciudad de Maracay se mantuvieron cerrados durante ayer, en vista de que fue un día de asueto nacional por la conmemoración de la Batalla de Carabobo y también a consecuencia de las fallas en el sistema del transporte público.

JRE

Foto: HG

 

 

Deja un comentario