Al parecer el pelotero Félix Pérez no estará con Leones la próxima campaña

Al parecer el pelotero Félix Pérez no estará con Leones la próxima campaña

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila aseguró este lunes que muy probablemente no vayan a contar con el jardinero cubano Félix Pérez. El outfielder ha jugado por cuatro temporadas con el conjunto capitalino, en su última temporada con los melenudos bateó para 271. con con 8 cuadrangulares y 39 carreras remolcadas en 56 juegos con los melenudos.

Ávila estuvo conversando en un programa radial: “Tenemos que esperar hasta septiembre para saber con quienes van a contar y con quienes no” agregó el presidente del conjunto de la capital que además, cuenta con una buena camada criolla para el inicio de la próxima zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y que por esa razón y otras probablemente sean más los pitchers importados que vengan a Venezuela que jugadores de posición.

Ávila, aseguró este lunes que el mercado de cambio para el equipo de la capital aún no está cerrado para ellos. Por su parte, argumentó que el cambio con los Tigres de Aragua los ha favorecido mucho recordemos que en el cambio estuvieron involucrados los peloteros Jesús Aguilar y Henry Rodríguez.

En el cambio llegaron a los melenudos el infield José Rondón que se encuentra bateando 247. de average en las menores de Chicago White Sox, mientras el receptor Juan Graterol, con la sucursal Triple-A de los Mellizos de Minnesota muestra un promedio de 287. con 16 carreras impulsadas además, el lanzador derecho Alejandro Chacín tiene una efectividad de 2.91.

Con Información UR

Deja un comentario