Terminal de Maracay lució desolado durante el día no laborable

Terminal de Maracay lució desolado durante el día no laborable

Transportistas no aceptan billetes de 500 y 1.000 bolívares fuertes, pertenecientes al antiguo cono monetario

Usuarios que frecuentan el Terminal de Maracay, informaron que este se encontró prácticamente desolado, durante el día de ayer, día que fue decretado no laborable por el presidente Nicolás Maduro.

La afluencia de personas que dieron uso al terminal de pasajeros para dirigirse a distintos lugares del país fue poca, así lo afirmó Johan Guerrero, colector de un autobús que se dirigía hacia el estado Apure, “normalmente, a las 11:00 am ya hemos hecho 12 viajes, hoy llevamos solo cuatro”.

“Me dijeron que debía pagar el doble del pasaje, porque hay un solo carro hacia La Victoria”, así lo informó Maritza Landaeta, quien es clienta de la línea de transporte Maracay-La Victoria, además mostró preocupación porque existían rumores de que no aceptarían el pasaje preferencial.

Asimismo, en la avenida Bolívar de la ciudad, se pudo observar poco tránsito, además de la falta de transporte público. Usuarios reportaron que debieron usar los llamados “Transportes Piratas”, para poder salir de sus casas hacia sus destinos.

Gabriela Pérez, comentó que ella tuvo que pagar Bs 40.000, es decir 0,4 Bolívares soberanos, a un camión que salió desde Caña de Azúcar hasta el centro de Maracay, “No tenía otra opción, tuve que pagar ese pasaje”, declaró.

 

RUMORES DEL PARO DE TRANSPORTE

Varios transportistas en el terminal de Maracay, informaron que no estaban en conocimiento del supuesto paro de transporte para el día de hoy y mañana en la ciudad, además que en su mayoría dependían de sus jefes para tomar cualquier decisión al respecto.

 

*SD*

*Foto ES*

Deja un comentario