24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos militares en enfrentamiento con el “Tren del Llano”

Por fuego cruzado murieron dos militares quienes se encontraban en una persecución contra integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominada “Tren del Llano” que operan entre Tucupido y Valle de la Pascua, según fuentes castrenses.

Los fallecidos fueron identificados como el sargento mayor de tercera José Herrera Escobar, adscrito al batallón 913 del Ejército y el sargento primero Renzo Nazaret Aranguren Sequera Renzo, perteneciente al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) 34.

Escobar y Aranguren salieron en comisión la mañana del pasado jueves al sector La Reforma, municipio José Félix Ribas (Tucupido), junto a otros 58 militares. Al llegar al sitio destruyeron una guarida del “Tren del Llano” e incautaron 3 cargadores de FAL, 3 motos, un cargador de tipo caracol y municiones de fusiles.

El grupo delictivo huyó y los militares le diron alcance en un sitio donde se enfrentaron con armas de fuego. Allí resultaron gravemente heridos los militares Escobar y Aranguren, quienes fueron trasladados a un centro de salud de Tucupido, pero lamentablemente fallecieron minutos después de haber sido ingresados.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!