Parientes aseveraron que no murió por ajuste de cuentas

Parientes aseveraron que no murió por ajuste de cuentas

También destacaron que ninguno de sus hermanos estaba ligados a hechos delictivos en la zona

Parientes de Edinson José Mieres Terán (33), quien falleció durante la madrugada del pasado domingo producto de un impacto de bala, desmintieron que su pariente fuera asesinado a causa de un presunto ajuste de cuentas y aseguraron que en ningún momento a la hora de los disparos que se escucharon en la calle 5 de la urbanización Los Tamarindos de El Mácaro, municipio Santiago Mariño, estuvieron dirigidos hacia la vivienda y el vehículo que era de su propiedad.

Su tío Argenis Terán, aseguró que durante la madrugada se escucharon disparos cercanos a la residencia, por lo cual todos dentro de la casa optaron por no salir hacia la sala a investigar lo que ocurría evitando ser víctima de una bala perdida. Sin embargo, Edinson Mieres, quien estaba acostado en su cama viendo televisión, decidió asomarse hacia la sala y fue impactado por un tiro perdido, por lo que quedó tirado en el piso y sin signos vitales, los padres ya en la mañana al salir hacia la sala observaron la escena de su hijo muerto.

Por otra parte, desmintió que los hermanos de la víctima se encuentren ligados a hechos delictivos en la zona, por el contrario, actualmente ofician labores de técnicos en mecánicos.

 

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario