La noche más linda del año se llevará a cabo en Diciembre

La noche más linda del año se llevará a cabo en Diciembre

La organización Miss Venezuela emitió un comunicado este miércoles a través de su cuenta de Instagram que la coronación para la elección de la nueva Miss Venezuela se estará realizando en el venidero mes de diciembre.

“El sábado 6 de octubre, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año” decía el pie de foto de la publicación donde adjunto se ve un video con 17 de las candidatas a la corona.

También añade que  “Asimismo, nos llena de mucho entusiasmo informarle también a todos nuestros seguidores que la noche más linda del año será en diciembre, donde coronaremos a la Miss Venezuela 2018”

Anteriormente la presentación a la prensa de las candidatas estaba pautada para el pasado mes de agosto pero luego de  la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, la competición se llenó de obstáculos para la realización de dicho templete.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, la quinta morada avanza su rumbo para elegir a la mujer más bella del país  el presente año.

La única duda que queda sin respuesta es a qué concurso enviarán a la chica electa en este periodo, puesto que Sthefany Gutiérrez irá al Miss Universo, Veruska al Miss Mundo y Mariem Velazco al Miss International. Mientras que el año que viene se volverá a realizar la elección, cuya triunfadora irá directo al mentado concurso internacional.

Andrea Rojas 

Foto Cortesía

Deja un comentario