Usuarios en desacuerdo con biopago de la gasolina

Usuarios en desacuerdo con biopago de la gasolina

El simulacro es para que las personas vayan adaptándose a este nuevo sistema y tendrá una duración de 15 días el adiestramiento

En la mayoría de las estaciones de servicio del estado Aragua, ya se ha implementado el simulacro del nuevo sistema de gran pago automatizado a través del carnet de la patria. Es por eso que el equipo de prensa de El Periodiquito realizó un recorrido en diferentes estaciones de servicio del estado para conocer la opinión de las personas acerca de este nuevo método de pago, ya que únicamente podrán cancelar con el carnet de la patria, tarjeta de débito del banco de Venezuela, tarjeta de créditos de cualquier banca y efectivo a un precio desconocido.

Diversos aragüeños que se encontraban realizando colas para optar por la nafta expresaron que ven como una “locura” que tienen que poseer el carnet de la patria o una tarjeta de débito de un banco específico para poder tener combustible para sus vehículos.

“Es una locura todo esto, no puede ser posible que a uno lo limiten así, prácticamente nos están obligando hacer lo que ellos quieran”, comentó Julio Martínez, ciudadano que se encontraba realizando una cola para la gasolina.

De la misma manera, Julia Uzcátegui disertó que el ejecutivo nacional está complicando a la persona a sacarse una TDD de una banca pública o tener el carnet de la patria, “están obligando a sacar una cuenta de un banco que no poseen, o un sistema que puedes o no estar de acuerdo, es una gran limitación que te ponen porque además no mucho tienen tarjetas de créditos.”

Por otra parte, el simulacro del nuevo sistema Biopago se está realizando para que las personas se vayan adaptando, ya que después de los 15 días del adestramiento será la alternativa a optar por la gasolina.

“Es solo para que la gente vaya aprendiendo a cómo funcionará este nuevo sistema, es como un punto de venta inalámbrico, todavía no se está cobrando por este método”, notificó el empleado de una estación de servicio cuyo nombre optó por no revelar.

Aragueños.... 

Aragueños aseveran que es una limitación las opciones que le ofrecen con este nuevo sistema automatizado.

 

 

Glenn Requena

Fotos ES

Deja un comentario