Cleba aprobó recursos por más deBs. S 20 millones

Cleba aprobó recursos por más deBs. S 20 millones

Los recursos van dirigidos a los  salarios, infraestructura y productividad

Los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), encabezados por el parlamentario Aníbal Fuentes, presidente de este órgano, aprobaron por unanimidad créditos solicitados por el gobernador Rodolfo Marco Torres. Estos recursos van dirigidos a la reparación de vías del estado y a fortalecer el sector productivo y agrícola en los municipios aragüeños.

Fuentes informó que fue admitido un crédito adicional por Bs.S 3.000.000,00 que será destinado a cancelar el proyecto de construcción de pavimento rígido, brocales y aceras en las calles transversales ubicadas en la población de Barbacoas, municipio Urdaneta.

Asimismo, para cubrir el pago de la tercera semana del mes de octubre para las y los trabajadores del sector salud del estado, fueron aprobados Bs.S 13.018.186,23. Igualmente, se realizará  la construcción de pavimento rígido en las calles transversales del sector Altavista, del municipio Camatagua, la cual contará con la cantidad de Bs.S 3.000.000,00 aprobados por el Cleba de forma unánime para costear el proyecto.

 

Créditos socioproductivos

El cuerpo legislativo autorizó un total de  Bs. S 1.000.000,00 para el otorgamiento de créditos socioproductivos y agrícolas con la finalidad de apoyar a las y los aragüeños emprendedores interesados en las diferentes áreas productivas y agroalimentarias del estado.

 

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario