24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Robert De Niro se convirtió en padre casi a los 80 años

El actor Robert De Niro reveló una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta, mientras hablaba sobre la paternidad y estilos de crianza, en medio de una entrevista que le concedió al medio ET Canada.

“Con los niños no hay vuelta de hoja. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, comentó en el encuentro.

Durante la conversación, el estadounidense reveló que recientemente le dio la bienvenida a su séptimo hijo, pues en el momento en que el entrevistador le preguntó por sus seis hijos, y él respondió que son “siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”.

Aunque Robert De Niro atesora un amplio currículum sentimental, y hace meses fue visto con su última novia conocida, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, el famoso no dio más detalles sobre el nuevo integrante de su familia, ni sobre la pareja con quien lo procreó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!