24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con gol agónico Milinkovic Savic salvó a la Lazio

El empate fue insuficiente para ambos equipos, debido a que uno lucha por la permanencia y el otro por jugar Champions

Un gol en el tiempo añadido del serbio Sergei Milinkovic Savic evitó el triunfo del Lecce en el Estadio Olímpico y salvó de la derrota al Lazio (2-2), que permanece en el bache y al que se la ha complicado la aspiración de la Liga de Campeones que hasta hace poco tenía en la mano.

Una victoria en los últimos cinco partidos refleja la crisis del Lazio, que sumó un punto a última hora cuando asumía la derrota ente un equipo que juega por la salvación y que tenía el triunfo en la mano gracias a un doblete del francés Remi Oudin.

Segundo en la clasificación hasta hace pocas semanas, el Lazio de Maurizio Sarri puede cerrar esta trigésima quinta fecha en la cuarta plaza y amenazado por el Milan para caer más abajo.

El empate final es insuficiente para ambos equipos. El Lazio se puso por delante a la media hora aliviado por el penalti fallado por Gabriel Strefezza en el minuto 23 que pudo poner por delante al Lecce. Pero Ciro Immobile aprovechó un balón del español Luis Alberto y puso en ventaja al Lazio, aunque todo cambió en el tiempo añadido de la primera parte.

Remi Oudin batió por primera vez a Ivan Provedel tras recibir un balón de Valentin Gendrey y después el galo selló la remontada visitante con su segundo tanto, en el minuto 51, a pase de Gabriel Strefezza.

Tenía la victoria en la mano el Lecce, pero en el tiempo añadido un rechace dentro del área visitante fue aprovechado por Milinkovic Savic, que, de cabeza, batió a Wladimiro Falcone y estableció el empate final.

Este resultado deja al Lazio tercero, con dos puntos sobre el Inter y cuatro respecto al Milan, que aún deben jugar sus encuentros de la jornada. El Lecce, por su parte, queda a cinco del descenso que marca el Spezia.

|| Agencia EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!