25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suecia celebra su séptimo título en Eurovisión

Suecia celebró este domingo la victoria de la cantante Loreen en el festival de Eurovisión, el séptimo triunfo del país en el concurso, igualando el récord de Irlanda.

“Solo hay una reina y se llama Loreen”, escribió el tabloide Expressen. “Lo que Loreen logró es, sin exagerar, una enorme hazaña”, aseguró el periódico, calificando su tema de “perfección pura”.

Con “Tattoo”, un tema pop sobre el amor incondicional, la artista, ya coronada en 2012, es la segunda en realizar un doblete en Eurovisión 36 años después de Johnny Logan para Irlanda en los años 1980. Y la primera mujer en hacerlo.

“En el plano musical, artístico y escenográfico, Loreen y su participación estuvieron a la altura de todas las expectativas”, señaló el diario. Gran favorita, “resistió la presión”, dijo la cadena de televisión pública SVT.

Gracias a esta victoria Suecia acogerá el concurso el año que viene, por séptima vez, cuando se cumplirán 50 años del triunfo de otra banda sueca, ABBA, en Brighton (Reino Unido), con su tema “Waterloo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!