Gleyber y Contreras acompañaron a niños en juego amistoso

Gleyber y Contreras acompañaron a niños en juego amistoso

Los grandeligas, Wilson Contreras y Gleyber Torres compartieron este martes en un partido amistoso, con niños de los Criollitos de Venezuela en el polideportivo “Chucho Ramos” de San Luis en El Cafetal, Caracas.

Ambas estrellas de la gran carpa fungieron como coaches de los equipos participantes (San Luis y Gran Mariscal), el receptor de Chicago y la estrella de los Yankees de New York participaron en esta actividad con 20 jóvenes de 10 a 11 años de edad. A quienes aconsejaron y transmitieron su conocimiento sobre aspectos básicos del juego.

“Esta actividad me llena de mucha alegría porque me hace recordar mi niñez, cuando también jugaba en los Criollitos de Venezuela y soñaba con ser un pelotero profesional”, comento Gleyber Torres.

Por su parte Contreras recalcó la importancia de este tipo de actividades y que los jugadores profesionales participen en este tipo de iniciativas, donde se les aporta a los infantes los conocimientos y herramientas para su desarrollo deportivo.

Ambos astros se mostraron muy participativos con los pequeñines, y les enseñaron como ser más efectivos  tanto en defensa como en su ofensiva.

 

|| Francisco Jimenez
|| Foto Ernesto Sánchez 

Deja un comentario