24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atentado en contra de un alcalde dejó cinco heridos en Ecuador

El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Durán, Luis Chonillo, sufrió este lunes un atentado que dejó cinco heridos, entre ellos dos policías.

La Policía informó que esta mañana se registró «un atentado criminal contra el vehículo en el que circulaba» Chonillo, que este lunes iba a cumplir funciones en su primer día en el cargo, tras haber asumido la Alcaldía el domingo.

“Cinco personas resultaron heridas, entre ellas 2 servidores policiales que se encontraban como seguridad”, indicó la Policía en su Twitter, incluyendo fotografías del vehículo, que tras el atentado chocó contra un camión.

La prensa local informó que desconocidos interceptaron el vehículo en el que viajaba el alcalde, por la vía Durán-Tambo, y dispararon en varias ocasiones.

La Gobernación (representación del Ejecutivo) en la provincia del Guayas, a la que pertenece Durán, rechazó el atentado en un comunicado: “Condenamos enérgicamente este acto de violencia y reafirmamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto con las autoridades y seguir combatiendo a la delincuencia en todas sus formas”.

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!