22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Heridos dos funcionarios al colisionar moto con vehículo

|| David Marcano Duarte

Nuevamente la avenida Bolívar de Maracay fue escenario de un accidente de tránsito, producto de la imprudencia e incumplimiento de las leyes y normas de tránsito por parte de conductores y transeúntes.

En esta oportunidad resultaron heridos un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y un efectivo de la Guardia Nacional, producto de la colisión que protagonizaron en la unidad moto en que se transportaban, contra un vehículo tipo camioneta.

El hecho se registró en la avenida Bolívar cruce con calle 5 de Julio de la capital aragüeña, en el momento que la unidad vehicular intentaba incorporarse a esta principal arteria vial del centro de la ciudad y fue impactada por los motorizados que se dirigían con sentido oeste-este, al perecer irrespetando la señal roja del semáforo.

Según testigos presenciales del siniestro, ambos funcionarios carecían del casco de seguridad y uno de ellos resultó con fractura abierta en una de sus piernas, mientras que su acompañante, dado el fuerte impacto, salió expelido de la moto, lo que ocasionó que perdiera gran parte de su dentadura y sufriera varios golpes en diversas partes del cuerpo.

Dada la gravedad de las heridas, inmediatamente fueron trasladados por una unidad de ambulancia hasta el servicio de emergencia del Hospital Militar “Elbano Paredes Vivas” de Maracay, mientras que los funcionarios policiales efectuaron el levantamiento del accidente para determinar las responsabilidades y sus implicaciones legales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!