Siniestros viales provocaron muerte de dos ciudadanos

Siniestros viales provocaron muerte de dos ciudadanos

Un accidente vial que sucedió en la Intercomunal de Turmero-Maracay produjo la muerte de Ángel Rafael Silva Barros de 71 años de edad cuando este venía de la casa de su madre.

El accidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 7:00 p.m.

Wilfred Silva, hijo de fallecido, dijo que su padre estaba caminando unas cuadras antes de la residencia de su familiar cuando se le apareció un carro y lo impactó, provocándole lesiones en el cuerpo y luego se dio a la fuga.

Seguidamente, una patrulla del estado pasó por el lugar y rápidamente trasladó a Silva para el ambulatorio de Turmero, lugar donde estuvo internado por un día, pero pese a la asistencia médica el señor de 71 años falleció en la mañana del domingo. El occiso se dedicaba a la albañilería y estaba residenciado en la zona de Santa Eduviges.

Por otra parte, en la tarde de este domingo, el ciudadano Mena Herrera de 60 años de edad, falleció en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM) luego de ser arrollado en la avenida Bolívar a la altura de la pescadería La Estrella.

María Herrera, hermana de la víctima, comentó que su hermano estaba trabajando como parquero en el establecimiento mencionado anteriormente cuando un vehículo lo arrolló, por lo que habitantes de la zona lo socorrieron para brindarle ayuda.

Al lugar llegó una ambulancia de los bomberos de Aragua para trasladar al parquero hasta el HCM, donde falleció en horas de la tarde de ayer.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Oscar Meléndez

Deja un comentario