24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a tres PNB que extorsionaban a sus subalternos

Tres comisarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Fueron detenidos por extorsionar a sus subordinados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Según fuentes, los oficiales exigían cinco dólares por turno a cada uno de sus subordinados.

“Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que la comisaria general, Inés Centeno; Fueron detenidos el comisionado Tovar Jackson y el comisionado Peña Islan. Quedaron a la orden de la fiscal 9 en el tema de corrupción del Ministerio Público”, dijo el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Las investigaciones comenzaron tras la publicación de un video en redes sociales donde un funcionario denunciaba de forma anónima que sus superiores exigían el pago.

Según este PNB, estos Comisarioss le pediría a cada uno de los funcionarios más bajos cinco dólares, por lo que recibiría alrededor de $360 a la semana. Entre las pruebas que hizo públicas está el audio de los funcionarios exigiendo el dinero y amenazando a quienes no pagaban.

“Quienes faltan aquí para los royals de la semana. Yo tengo la lista, no dejen las cosas para última hora, porque ya saben qué es lo peor. Los que han pagado pueden irse en silencio y los que no paran de parir dinero (…) pónganse como niños, será pedirle a la gente un dólar para pagar su v*o%*”, dice uno de los comisarios en el audio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!