26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con un machete atacó a su hermana y a otra dama

|| AN

Un hombre, portando un filoso machete, atacó de manera sangrienta a su hermana y a una amiga de ella, cuando ambas estaban reunidas en una humilde vivienda, del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

Tras cometer las lesiones a las damas, intentó quitarse la vida al producirse una herida cortante en el cuello.

A través de la fuente policial se conoció que el peligroso sujeto ya capturado por la Policía del estado Miranda, responde al nombre de Franklin Osio, de 46 años, quien con su utensilio para cortar maleza, le causó varias heridas punzo penetrantes en los brazos a ambas mujeres, cuando estaban conversando dentro de la vivienda.

Se conoció que los oficiales al llegar al hogar donde se registraba el hecho sangriento observaron a las damas tendidas en el piso, junto al agresor, por lo que los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano.

La víctima de 28 años que acompañaba a la hermana del atacante, presentó varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, además de haberle mutilado dos dedos de la mano izquierda y le fracturó la mano derecha.

El peligroso hombre al ver lo que había cometido, trató de quitarse la vida, ocasionándose una herida cortante en el cuello, siendo atendido por los médicos de guardia.

Autoridades investigan la causa del ataque, mientras Osio quedó a la orden de la justicia para enfrentar cargo por el homicidio frustrado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!