23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desarticularon a depredadores sexuales infantiles

El director nacional de la policía científica, C/G Douglas Rico, informó que, gracias a la articulación investigativa entre la Dirección de Propiedad, las Divisiones de Delitos Informáticos, Trata de Personas, la Delegación Municipal de Tumeremo y el apoyo de policías internacionales, se logró desarticular una red de depredadores sexuales infantiles cuyo radio de acción se ejecutaba en la ciudad de Caracas.

Así lo dio conocer Rico, durante la transmisión del programa radial Cicpc Al Día, donde señaló que por ese hecho fueron aprendidos Jhon Jairo González Espinoza (38), Yoni Alexander Morales Méndez (29), Flaviola Del Carmen Puentes Brito (25), Yeiderlin Danneisis Molina Guevara (19) y Jornald José Hernández.

Estas personas a través de un portal web, ofrecían servicios de sesiones de fotos para niñas y jóvenes desprovistas de vestimenta y sosteniendo encuentros íntimos con adultos. Además, ofertaban una selección de niñas de 7 a 17 años de edad, en el que eran sometidas a actos explícitos y violentos.

|| AN

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!