23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió abatido atracador de autobús en Los Hornos

|| Rodolfo Gamarra

El sujeto estaba solicitado por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Un hombre que se dedicaba a robar a los pasajeros de los transportes públicos con destino a San Cristóbal, estado Táchira, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

El hecho ocurrió en el sector Los Hornos, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, el pasado lunes.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Castro Bolívar, de 20 años, solicitado por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Según la versión policial, Castro Bolívar, al notar la presencia de la comisión del Cicpc, sacó un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido. Fue trasladado al Hospital José Antonio Vargas, donde falleció.

PARTE DEL PROCEDIMIENTO

En el lugar del suceso se colectaron varias evidencias, entre ellas un arma de fuego tipo pistola marca Sighammerli, calibre .32, una motocicleta marca Keeway, modelo EK XPRESS II 150, color azul y una cédula de identidad con la fotografía del hoy occiso, pero con el nombre de Christian Brian Delgado Acosta, identidad falsa para cometer los hechos delictivos.

Asimismo, se logró la detención de una ciudadana identificada como Luisbel Yhokasta Mosquera Arévalo, quien se encontraba con Castro, e intentó huir.

A la fémina se le incautaron tres teléfonos celulares, uno se encuentra solicitado en el caso de los robos en transportes públicos. La mujer es señalada como partícipe de estos hechos, según las entrevistas a las víctimas y los retratos hablados.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!